Devocional

Mi adoracion


 

Muchas veces pensamos qué la adoración a Dios es un Domingo en la iglesia o el Martes en el estudio bíblico, pero la adoración a Dios va más alla. La Adoración debe ir acompañada en nuestra manera de vivir a diario. Entiendo que cómo mujer, madre y esposa tenemos muchas responsabilidades en nuestras manos, no solamente en nuestro hogar o trabajo si no tambien en nuestras propias iglesias. Pero no podemos dejar qué estas ocupaciones nos impidan tener una relación directa con Dios.

Suele el caso de Maria y Marta cuándo Jesus visito su casa (Lucas 10:38-42). Marta y Maria eran dos hermanas qué vivian en la aldea de Betania, un suburbio de Jerusalen. Parece qué Marta era la hermana mayor, porque en el v.38 se nos dice qué marta recibio a Jesus “en su casa”. Y asi, Marta se sintio más inclinada a asumir las responsabilidades domesticas de cuidar la casa y atender a los huespedes. Cuándo Marta se quejo ante Jesus, de que Maria no la estaba ayudando con los quehaceres de la cocina, el Señor le recordo tiernamente: “Maria ha escogido la mejor parteo sea, sentarse a sus pies para aprender de El (vv. 39-42). Muchos tienden a distinguir a Marta como “la mujer practica”, y a Maria como “la mujer espiritual”. Sin embargo, las Escrituras indican que igualmente Marta se sento a los pies de jesus(v.39) y qué tambien Maria servia (v. 40). Ambas mujeres revelan singulares dones espirituales, por medio de los cuales servian amorosamente a Dios. Las dos nos recuerdan la importancia de balancear la devocion personal con los deberes practicos. Estos no son hechos irreconciliables en la vida del creyente, y nunca deberiamos contraponerlos uno contra el otro.

Espero qué esto te haya sido de bendicion para ti mujer de Dios, hija del Rey. Si deseas la oración estamos dispuesto a orar por ti. por favor de dejar tu comentario. Dios te bendiga esta es tu hermana en Cristo
Pastora Kilsia Delossantos.

 

 

1 comentario en “Mi adoracion”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s