Devocional

Jehova provee, sana y pelea por ti


Para ti Mujer, hija del rey cuando te sientes que estas pasando por alguna necesidad, recuerda los nombre de Jehova tu Dios. JEHOVAH-JIREH que es el que Provee. Dice la palabra en 2 Corintios 9:10 (NTV)

Pues es Dios quien provee la semilla al agricultor y luego el pan para comer. De la misma manera, él proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad[a] en ustedes”. Recuerda esta promesa que el Dios a quien tu le sirves el Proveera, Aumentara y producira una gran cosecha para ti asi que regocigate y canta o moradora de Zion por que grande es El.

Cuando estes pasando por algunas enfermedades en tu vida sea enfermedad, fisica o espiritual llama al JEHOVAH-RAFA QUE ES TU SANADOR.

Enfermedad fisica:

Éxodo 15:26 (NVI) — 26 Les dijo: ……… no traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy el SEÑOR, que les devuelve la salud

Enfermedad Espiritual:

Salmos 147:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

3 El sana a los quebrantados de corazón,

Y venda sus heridas.

En caso de enfermedad creerle a JEHOVAH-RAFA  que es tu sanador y el sana cual quier quebrantamiento y el es el doctor por excelencia quien vendas tus heridas.

Cuando sientas que las fuerzas se te acaban de tanto luchar, recuerda y confia en JEHOVAH-NISI es “EL QUE PELEA POR TI”. Tu batalla ya esta ganada solo confia y cree. DTN 3:2 “No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros”. Di como dijo el profeta Jeremías, cuando ya no tenia fuerza, saco esta expresion a jehova de lo mas profundo de su ser y dijo:

“Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no rosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.”

Dios te bendiga hija de Dios, si necesitas la oracion puede dejar tu comentario abajo de este tema. Por favor de compartir para que mas personas puedan ser transformada por la palabra. Porque la biblea dice que la fe viene por el oi y el oir la palabra del Dios. Dios te bendiga la hermana Pastora Kilsia Delossantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s