Mujer

En Tus Palabras Hay Poder


 

Abre, Señor, mis labios, y mi boca proclamará tu alabanza. Salmos 51:15

Cuando un niño es criado en un hogar donde los padres, le atribuyen sus talentos, le dicen cosas positivas, alentadoras, palabras de animo, buenos consejos, les enseñan como enfrentarse a los problemas o diferentes tipos dificultades que se presenten en la vida, Este niño tiene la gran oportunidad de llegar ser quien el quiere ser en el futuro o de llegar a ser una persona que cree en si misma para lograr metas y propositos.

Pero imagine si un niño es criado en un hogar donde constantemente le dicen palabras negativas, criticas,y no lo animan,  este joven tendra muy baja autoestima. Este joven al oir palabras tales como: “ eres un bruto, no vas a llegar a nada, tu no sirves, eres un torpe, etc.. ”  va a crecer luchando mucho con su autestima y se le va hacer dificil sobrepasar los obstaculos, porque? Porque El creera que no va a poder lograr o alcanzar sus metas.  Porque al mismo lo perseguiran las señalacion de sus defectos.

Es una lucha interior que estara luchando toda su vida al menos que esta persona pida ayuda al todo poderoso Dios para que sane su interior, para que El entienda que todo lo puede hacer en Cristo que es su fortaleza. (filipenses 4:13)

Si supieramos la importancia que hay en nuestras palabras fueramos mas cuidadosas en elegir las palabras correctas. Como hija de ese gran Rey tienes el poder en tu boca para bendecir o maldecir. Dios quiere que nuestras palabras sean para bendecir. Dios quiere que aprendas a decir palabras buenas para tus familias, para tus hijos y declarar las bendiciones que Dios tiene preparadas para ti y los tuyos.

20170724_135719

La palabra hablada tiene tanto poder que cuando vemos a una persona deprimida y le damos unas palabras de animo veremos como el rostro y el animo cambia en esa persona. Como hijas de Dios siempre debemos hablar palabras para bendecir, para ayudar, para dar amor, esos son tesoros que estan guardados en nuestro corazon. Cuando en tu corazon hay bondad, amor a tu projimo, lo que hablaras seran palabras de bendicion. La biblia nos dice (Lucas 6:4) El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.”  Si tu corazon esta lleno de la palabra de Dios lo que vas hablar son palabras de vida que pueden transformar, purificar, animar, alientar, capacitar, llenar de fe y de esperanza a todo aquel que lo necesite.

Dios puede usarte grandemente si decides que en tu corazon se llene de la voluntad de Dios y todo lo que proclamaras es la grandesa de Dios.

Dios te bendiga, ora conmigo.

         Padre santo se que no soy perfecta pero nos perfeccionamos atravez de tu palabra y tu misericordia, que mis labios siempre anuncie tus grandesas y aun aunque aveces no entiendo, se que tus planes son mejores que los mios, estare confiada en ti y mis labios siempre te alabaran. Ayudame hacer una mujer que te agrade de todo corazon para que de mi salgan palabra de Vida.

Pastora Kilsia Delossantos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s