Devocional, Mujer

Amor Demostrado – Día 3


Dios me las bendiga a todas las princesas del Señor, si no has bajado la Lectura Biblica del me de Febrero puedes clickear

a aqui —> 28LecturaBiblicaFebrero

Mi Devocional : Amor Demostrado: Día 3

En el estudio bíblico de hoy febrero 3, en Mateo 26: 36-46.

Nuestro Señor Jesús estaba en un lugar llamado el Getsemaní con sus discípulos, Sabemos que nuestro señor JesuCristo era 100 % hombre y 100 % Dios. Como hombre el sentía tristeza y angustia por que el sabía siendo Dios que conoce el pasado, presente y futuro, Cristo sabía por lo que Él iba a pasar en la cruz del calvario. Como todo un hombre de oración, nuestro Señor Jesús nos dejo un ejemplo vital de que todos los creyentes deben de mantener una vida de oración activa, como se nos muestra en el (V.41)  “para que no caigan en tentación”.

Lo interesante es la oración de Jesús. Él hace una oracion diciendo al padre, si es posible que no beba de esa copa, en otras palabras el decía como hombre padre si es posible no permitas que pase por esto, pero lo mas admirable era que el terminaba la oración diciendo a Dios ”hágase tu voluntad”. Por última vez cerró diciendo: v.42 «Padre mío, si no es posible evitar que yo beba este trago amargo,[c] hágase tu voluntad». Que amor mas demostrado que a pesar de lo que Jesús sabía por los sufrimientos amargos de lo que el iba a pasar, pero por amor estos sentimientos se hicieron a un lado por hacer la voluntad De Dios.

Gracias señor Jesús por mostrar tu amor por mi, aún sabiendo por el amargo dolor que ibas a pasar, en ti había siempre en hacer la voluntad de Dios, no hay palabras como agradecerte el inmenso amor tan perfectamente demostrado al decir “hágase tú voluntad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s