Devocional, Mujer

Amor Demostrado – Dia 5


Dios me las bendiga a todas las princesas del Señor, si no has bajado la Lectura Biblica del mes de Febrero puedes clickear

a aqui —> 28LecturaBiblicaFebrero

 

Amor Demostrado Día #5
Devocional- Romanos 8:31-39
El amor De Dios es tan maravillo que entrego a su único hijo a morir para limpiarnos de todo pecado y así estuviéramos vida en él. No hay Nada que nos pueda separar de ese amor eterno. Romanos 8: V.35. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?. El amor De Dios permanece para siempre, no importa la situación o circunstancias en la que te encuentres Dios te seguirá amando por la eternidad. V. 38-39 “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”
Oración: Gracias amado Jesús por ese amor incondicional en que estoy segura que nada nos podrá separar de tu amor que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s