Devocional, Mujer

Eres Escogida


Eres Escogida

Estaba en un evento social de damas en el cual disfrute bastante, la pase suber bien, tuve el placer de conocer más a las damas de mi iglesia IDDPMI Westside en Jersey City donde pastoreamos mi esposo y esta servidora. Tuve el honor de presenciar mujeres encantadoras y llenas de dones y talentos que Dios ha equipado y usara en gran manera.

Recuerdo que en el social de Damas la presidenta nos regaló marcadores de libros que contenian versos bíblicos. A cada unas les toco un versículo diferente, yo escogi el mio y me gusto mucho el verso que contenia en el salmos 32:8 “te hare entender y te enseñare el camino en que debes andar sobre ti fijare mis ojos”. Que hermoso es saber  que nuestros pasos estan dirigidos por Dios, que si en algun momento nos sentimos que no entendemos el porque de las cosas en nuestro caminar; Hay esta Dios para hacernos entender cual es su voluntad en nuestras vidas. Para enseñarnos las razones por la cual El nos permite cruzar por ciertos caminos en nuestros andar. Y sobre todo me gustó cuando dice “sobre ti fijaré mis ojos”, cuando Dios pone la mirada en unos de sus hijos, ese hijo tiene la certeza de que Dios trabajara a tu favor. Esto me a recuerda cuando el Rey David fue ungido para ser Rey de Israel. David era un joven pastor de ovejas, Y se pasaba los días en los campos cuidando las ovejas de su padre. Cuando el profeta Samuel fue a la casa de Isai ya que Dios le dijo que hiba a ungir al nuevo rey de Israel, el padre de David les trajo sus sietes hermanos e hizo que estos jovenes varones se presentaran al frente de Samuel,  cuando hiban pasando Samuel decia aqui esta el rey de Israel, pero Dios le habla que no mirara la apariencia, ni lo alto de sus estatura por que el hombre mira lo exterior, pero Dios mira el Corazon. Y pregunta entonces Samuel a Isai estos son todos tus hijos?  Isai le contesta que aun queda el menor y que esta afuera apacentando las ovejas. Isai pensaba que David no tenia la suficiente edad, no era lo suficiente fuerte para poder ser elegido como Rey.  Cuando David llega Dios le dice a Samuel levantate, ungele por que este es. Dios ya habia fijado sus ojos en David como Rey de Israel, el quizas no tenia la imagen externa de un rey pero tenia un Corazon fuerte y valiente para Dios. Quiero decirte que asi como David tu eres escogida hija del Rey y que Dios te a equipado con dones y talentos para que hagas todo lo que el a puesto en tus manos. Nada te descalifica al plan de Dios para tu vida, porque el a fijado en ti sus ojos y el te enseñara y te hara entender su obra en tí. Dios te a escogido para cosas grandes, Dios esta contigo más poderosamente de lo que el mundo puede hacerte la contra.

Eres hija de Dios, eres escogida y creada a su imagen. El te ama, eres valuable y Dios tiene grandes propósitos en tu vida. No dejes que los errores, las fracasos o las opiniones de otras personas quiten tu enfoque en quien tu eres, y para que fuiste diseñada. Recuerda que eres hija del Rey y el a puesto en ti su mirada para ayudarte en este caminar.

 

Dios te bendiga

Pastora kilsia Delossantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s